martes, 23 de noviembre de 2010

!Participaremos en una Ópera!



Bueno chicos/as, como ya os he comentado en clase, los coros que participamos en los encuentros de Navidad y de Mayo hemos sido seleccionados por el Teatro Maestranza y la Delegación de Educación para formar una escolanía y participar en la Opera "Hansel y Gretel" que se representará en dicho teatro en Abril. Nos harán un "casting" de voces y los seleccionados seréis unos grandes afortunados.
En el diario ABC salió la presentación de este proyecto. Aquí os dejo el enlace para que veáis la noticia y podáis chulear por ahí....

www.abcdesevilla.es/20101120/cultura/sinfonica-viene-cole-20101120.html

3 comentarios:

  1. Hola "gorriones/as manriqueños":

    Soy la maestra Vero. Me he enterado de vuestra participación en una Ópera. ¡Qué ilusión!

    Antes que nada quiero daros la ENHORABUENA por vuestra selección, es señal de vuestro trabajo y entrega, ingrediente básico para que cualquier cosa que os propongáis y que queráis conseguir en la vida.

    No sé si podré ir a veros, prometo que haré todo lo posible. Me encantaría poder disfrutar con vosotr@s.

    Vuestro maestro tiene toda la razón, os tenéis que sentir todos y todas muy afortunados pues os aseguro que será una experiencia fascinante y única. Debéis disfrutarla y vivirla a tope. Aquellos y aquellas que no puedan estar en esa ocasión encima del escenario también deben sentirse orgullos@s, pues la selección ya es un reconocimiento y un premio personal, no es una medalla que te cuelgas del cuello, pero sí un gran regalo que llevaréis siempre en vuestro corazón, y os aseguro que esos son los mejores y duran para siempre.

    Bueno, ya sé un lugar virtual donde encontraros, vuestro blog. Estaremos en contacto y os seguiré la pista.

    Un beso muy requetefuerte para todos y todas. Y, como se dice en el mundo de las Artes Escénicas, ¡¡MUCHA MIERDA, artistas!!

    Maestro Alejandro, enhorabuena a ti también por tu trabajo y entrega, esta son esas que cosas que hacen a los personas competentes y felices de verdad.

    Un saludo, Vero.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la elección para la ópera. Espero que todo salga como os merecéis vosotros y los alumnos.. Un saludo de un padre de una alumna del coro.

    ResponderEliminar