sábado, 17 de diciembre de 2011

!!!!Ufff, qué nervios¡¡¡¡

Hola chicos y chicas!!!
¿Estáis preparados? Yo creo que sí, aunque reconozco que yo estoy un poco nervioso, ya que se acerca la hora de enseñarle a la gente, todo lo que hemos preparado en nuestros ensayos. Seguro que les encanta y nos lo pasamos genial.
Este domingo 18 de Diciembre actuamos en el Certamen de villancicos de Umbrete. Salimos desde la plaza a las 11 de la mañana y regresaremos sobre las 14:30 horas.
El lunes 19 vamos al sexto encuentro de coros escolares que se celebra en Sevilla. Salimos desde Las Carpintera a las 9 de la mañana y regresaremos sobre las 14 al mismo lugar.
El martes tenemos nuestro recital de villancicos en la Iglesia de Villamanrique a las 18:30. No te olvides avisar a toda tu familia para que nos vean.
Y os cuento en primicia, que el próximo jueves a las 12:30, acompañaremos a los alumnos/as de Infantil a visitar el belén de la parroquia y les cantaremos algunos de nuestros preciosos villancicos.

Bueno, pues id descansando que nos queda una semana muy dura de trabajo y diversión!!!!
Hasta el domingo!!!

Maestro Alejandro.

5 comentarios:

  1. Tengo que decir que me siento orgulloso de formar parte de un proyecto donde tengo mucho que aprender y donde espero aportar mi granito de arena. Hoy lo habéis hecho muy bien. Mañana seguro que mejor y el martes aun mejor.

    ResponderEliminar
  2. Se lo han trabajado y lo han conseguido, superarse cada año, un beso para todos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Maestro Alejandro y hola a todos los miembros del coro. Os pongo el siguiente enlace si quereis descargar las fotos de vuestra actuación en Umbrete: www.hermosell.es
    Tambien teneis video colgado en Youtube en la misma página. El que quiera un disco con todas las actuaciones o el doploma con la foto del coro que me lo diga. En la página estan los precios. Son lo mas ajustados del mundo.
    Fdo: Jesús Hermosell Díaz. jhermosell@gmail.com.
    607.31.86.48.

    ResponderEliminar
  4. se me olvidaba. Con esto podéis colocar el video insertado donde querais.

    http://www.youtube.com/watch?v=gfJSCc3HmjA

    Un saludo: J.Hermosell

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO, SOIS UNOS PEAZOS DE ARTISTAS. OS DESEO QUE EL 2012 SEA EL MEJOR DE TODOS LOS AÑOS. BESAZOS

    ResponderEliminar